“A Jennifer lópez hay que ponerle un Stop”dice el presentador Michael Miguel Holguín

El presentador Michael Miguel Holguín, habló sobre el revuelo que ha causado la visita de la cantante Jenifer López en el país, indicando que con su accionar la artista no representa un buen ejemplo para los jóvenes.

“A Jennifer lópez hay que ponerle un Stop (alto), ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido y eso está mal” indicó.

Todo esto viene a lugar, tras la presentación de la “Diva del Bronx”, el pasado sábado 15 de abril en Altos de Chavón, donde estuvieron presente su actual novio y expelotero Alex Rodríguez, así como su ex esposo Marc Anthony junto a sus hijos Max y Emme, algo que Michael reprochó.

“Jennifer está mandando al mundo un mensaje de promiscuidad, Jennifer representa ese mundo promiscuo que tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta. La juventud dominicana y del mundo no se merece eso” concluyó.

 

Fuente:ArteYmedio

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Juliían Gil y Marjorie de Sousa ponen fín a su relación a solo meses del nacimiento de su hijo

Marjorie de Sousa reconoció este miércoles que pasa por un momento “muy, muy difícil” después …