Congreso Nacional y Patronato del Centro de los Heroes ameniza concierto de gala Con la Orquesta sinfónica Nacional

Santo Domingo.- El Congreso Nacional de la República y el Patronato del Centro de los Héroes, integrado por las instituciones que convergen en el entorno, realizarán un gran concierto de gala con la Orquesta Sinfónica Nacional.

El evento se realizará el sábado 27 de mayo, desde las 7:30 de la noche, en la explanada frontal del Palacio del Congreso Nacional.

El concierto es en conmemoración del bicentenario del nacimiento de los fundadores de la Patria, Juan  Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, además como un regalo a las madres dominicanas en su día.

El concierto de gala estará dirigido por el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Contará también, con la participación estelar de los solistas Maridalia Hernández, Niní Caffaro y la soprano Pura Tyson, directora  del Coro Matisses.

Adicional a la Cámara de Diputados y el Senado de la República,  la festividad es auspiciada por otras instituciones ubicadas en esta zona, como el Poder Judicial, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Procuraduría General de la República y el Tribunal Superior Electoral.

Además, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDHRI), la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales ( CDEEE), la Lotería Nacional y el Ministerio de Cultura.

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Cerveza Presidente con nueva etiqueta

Franklin León Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana nos brindo los detalles de Cerveza Presidente, …