5 ejercicios que debes hacer para perder grasa abdominal

Se acerca semana santa y todas queremos lucir un cuerpo esbelto, sin celulitis y sin rollitos,  pero estamos pasando una situación alimenticia muy mala .. En este pots daremos 5 rutinas para hacer en casa y en tres semanas veras cuadrito en tu vientre.
0-Puente de piernas

Recuéstate boca arriba en el piso, con las rodillas flexionadas. Eleva una pierna hasta que quede en posición recta y perpendicular al piso. Sin mover el resto de tu cuerpo, mueve tu pierna extendida hacia uno de los lados. Te sentirás forzado a compensar el movimiento con un esfuerzo de tus abdominales. Mueve tu pierna hacia el centro y otra vez hacia el lado varias veces y repite el proceso hacia el otro lado de tu cuerpo y luego con la otra pierna.

1-Balanceo para abdominales

La posición inicial de este ejercicio es una cruz. Los brazos extendidos y tu cuerpo en posición recta. Ahora debes conseguir esa postura con sólo una de las manos y uno de los pies apoyados en el piso. Una vez lograda la posición inicial el ejercicio consiste en bajar el brazo extendido hasta que quede debajo de tu cuerpo. Para ello deberás girar tu torso hasta que quede de frente y tus hombros paralelos al piso.

2-Rueda deslizante

En este ejercicio deberás usar una rueda deslizante para hacer ejercicios abdominales. De rodillas coloca la rueda frente a ti y aférrela con ambas manos. Recuerda que el movimiento que hará la rueda debe ser en línea recta en relación a su cuerpo. Déjate caer manteniendo la espalda siempre recta y con los abdominales contraídos. Luego contrae los abdominales con fuerza para regresar a la posición inicial. Cada vez que hagas este ejercicio intenta ir cada vez más lejos.

3-Bicicleta

Recuéstate boca arriba, con los brazos detrás de la nuca. Eleva la cabeza y mantén los codos hacia fuera. Acerca una rodilla al pecho mientras intentas tocarla con el codo del lado opuesto sin dejar de formar una línea recta entre los codos y los hombros, de modo que te vea obligado a girar el torso cada vez. Comienza despacio, de forma alternada con cada pierna y luego acelera el ritmo sin contener la respiración y manteniendo los abdominaleco.

4-Molinillo

Boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, estira los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen. Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición cinco segundos.

Repite con el brazo y pierna contraria. Haz 10 repeticiones de cada lado.

5- remolque

Recuestar tu cuerpo estira los brazos hacia delante, levanta las piernas tipo L y levanta manderecha pie hizquierdo.

Has 10 repeticiones de cada lado col 3 segundos de descanso.

 

 

 

 

 

Fuente: salud180

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Sabía usted que durar mucho sentado en el inodoro provoca Hemorroides

Usted tiende a confundir la hemorroide con los parásitos o como comúnmente le dicen las …