3 Rincones de RD para disfrutar Semana Santa

República Dominicana una media Isla llena de encantos, con personas de grandes virtudes, y una personalidad muy peculiar. La cuidad cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, es uno de los países caribeños mas visitados en el mundo y para esto te trajimos algunos de los rincones mas acogedores para visitar en esta Semana Santa.

La Semana Santa en la República Dominicana se Celebra en grande aunque es un tiempo donde debemos estar en reflexión, y tranquilidad espiritual y flexionar para mejorar y valorar todo lo que Dios nos ha regalado.

Destinos de la Isla que nunca olvidaras.

1- Cayo Levantado:

También conocido a veces como «Isla Bacardi», es un islote en la bahía de Samaná, que pertenece administrativamente a la Provincia de Samaná, al noreste de la isla La Española en la República Dominicana. Se trata un destino turístico conocido en ese país.

CAYO LEVANTADO

 

2-Isla Saona:

Es una Isla de las más grandes de la República Dominicana ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia. Es parte del Parque Nacional Cotubanamá (Antiguo Parque Nacional Del Este). La isla también es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales.

Isla-Saona-bayahibe-republica-dominicana

 

3-Las Terrenas:

Esta localizada en la provincia de Samana en la región noreste de la Isla, conocida internacionalmente por su alto índice de turismo y por sus playas de arenas blanca y aguas claras. Entre los visitantes mas frecuentados en la zona están los europeos mayormente de nacionalidad Española, Italiana, Francesa y Alemana. Unos de los pueblos o comunidad más conocidas de la localidad, es el pueblo de los pescadores.

las-terrenas1

Esto es solo una provadita de todo lo hermoso que tiene la República Dominicana como destino turístico para pasar Semana Santa

Fuente: Wikipedia.com

 

 

 

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

En 2015, el 49% de la inversión extranjera en el país fue al turismo

SANTO DOMINGO. Durante el año 2015, la inversión extranjera directa (IED) en República Dominicana ascendió …