205 playas y balnearios clausurados en el país Debido a la Semana Mayor

Más de 200 playas y balnearios fueron clausurados en todo el pais, a fin de evitar que sean utilizados por vacacionistas durante la Semana Santa que se inicia el próximo Domingo.

La medida fue tomada por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dentro del Operativo Semana Santa 2017, “Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad” que será puesto en marcha desde este Jueves Santo día 13 a las dos de la tarde, y que concluye el Domingo de Resurrección a las seis de la tarde.

El general Juan Manuel Méndez, director del organismo, explicó que el cierre busca reducir el número de víctimas mortales durante el próximo asueto de la Semana Mayor.

En el Distrito Nacional 24 playas y balnearios fueron cerrados; 12 en Monte Plata; 15 en Santiago; 7 en Puerto Plata; 5 en Espaillat; 9 en Mao Valverde; 6 en Santiago Rodríguez y 7 en Montecristi.

En San Pedro de Macorís 22 fueron clausuradas; 2 en El Seybo; 4 en La Romana; 5 en Duarte; 6 en Nagua; 8 en Samaná; 5 en La Vega; 9 en Monseñor Nouel y 7 en Sánchez Ramírez.

En Peravia 15; en San Cristóbal 12; Barahona 9; en Pedernales 2; en Azua 4; en San Juan de la Maguana 7 y 3 en Elías Piña, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Fuente: diario lib.

Acerca de Magalis Reynoso Bautista

Interesante

Sabías porque se celebra Jueves de Corpus Christi

Muchas personas se preguntarán, que es Corpus Christi?  De dónde  nace? o porqué  en nuestro …