¨Deja Vu¨ estreno mudial Shakira y Prince Royce dando clases de bachata

La sensualidad que se desborda en este nuevo vídeo musical, esta súper contagiosa, y es que Shakira demostró una ves más que es una diosa en el baile y esta vez a ritmo de bachata.

Después de montarse en La Bicicleta y de hacernos Chantaje, la colombiana más futbolera vuelve a sorprendernos con un videoclip lleno de sensualidad y ritmos bachateros.

Prince Royce y la de Barranquilla cantan a dúo ‘Deja Vu’, una canción incluida en el nuevo disco del neoyokino, titulado ‘Five’, que incluirá doce nuevos temas, dieciocho en el caso de la Edición Deluxe.

Dirigido por Jaume Laiguana, el videoclip nos presenta (una vez más) el lado más sensual de Shakira, que domina los movimientos latinos a la perfección. Junto a ella, Prince Roycedemuestra que es todo un galán y consigue que la artista le conceda un baile.

Pero la colaboración de Shakira con Prince Royce está dando mucho que hablar, y no es precisamente por esos bailes tan agarraditos. La colombiana publicó hace dos semanas un vídeo de los ensayos de la grabación en Instagram y saltaron todas las alarmas. Algunos fans vieron en la de Barranquita una incipiente barriguita que hizo suponer que Shakira podría estar embarazada, pero son solo rumores.

 

 

 

 

 

Fuente: Europafm.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Eva Longoria se estrena con su primera colección en el mes de septiembre

La actriz Eva Longoria presentará el próximo mes de septiembre su primera colección durante la Semana de …